Comprar Saxenda barato sin receta

0 Comments

Comprar Saxenda sin receta

¿Tentado de comprar Saxenda barato online? La liraglutida, el principio activo de Saxenda, se utiliza para tratar la obesidad en adultos. Es un agonista de los receptores del péptido-1 similar al glucagón (GLP-1) que interactúa con los receptores del GLP-1 en las células cerebrales para inducir saciedad y sensación de plenitud, lo que suprime el apetito.

El Ministerio de Sanidad, Trabajo y Bienestar Social no ha autorizado este fármaco, aunque es legal en Estados Unidos y Europa. Por lo tanto, si se producen efectos secundarios graves después de tomar el fármaco, no se recomienda su uso como reserva para reacciones adversas a medicamentos.

Tasa de disminución del peso corporal

En un estudio de 3.000 personas obesas, el 92% de los pacientes que tomaron Saxenda Inyección perdieron una media de 8,4 kg de peso corporal (en comparación con los 2,8 kg del grupo placebo) durante un periodo de 56 semanas (aproximadamente 13 meses).

  • Porcentaje de pérdida de peso > 5% > 10% > 15%.
  • Porcentaje de pacientes 63,2% 33,1% 14,4
  • Si la pérdida de peso es inferior al 3% después de 4 meses, debe considerarse la interrupción del tratamiento.
Duración del tratamiento y cambios de peso después del tratamiento

Aunque también es posible el tratamiento a largo plazo, la duración sugerida del tratamiento es de cuatro a trece meses. Tras la interrupción de la inyección de Saxenda, el apetito vuelve a la normalidad y es probable que el aumento de peso sea sencillo. Para adquirir el hábito de controlar su peso a largo plazo, es esencial combinar la modificación de la dieta y el ejercicio físico.

Información sobre el uso y el almacenamiento

No congele Saxenda sin utilizar, manténgalo refrigerado. Utilice Saxenda caducado en un plazo de 30 días, manteniéndolo a temperatura ambiente. (2 a 30°C) y alejado de la luz solar directa. Después de su uso, guárdelo en el frigorífico.

Antes del desayuno, inyectar una vez al día a la misma hora por vía subcutánea en la parte superior del brazo, muslo o estómago. No inyectar en vena ni en músculo. Asegúrese de leer el manual de procedimiento suministrado, así como la película (haga clic aquí para verla), y siga las instrucciones de uso.

Para acostumbrarse a los efectos secundarios, empiece con 0,6 mg al día y aumente gradualmente 0,6 mg por semana, hasta un máximo de 3,0 mg. Continúe tomando la misma cantidad aunque el impacto sea notable o si persisten efectos secundarios como las náuseas.

Si no toma su inyección de Saxenda a tiempo

Si han transcurrido menos de 12 horas desde que olvidó ponerse la inyección de Saxenda, aplíquese la dosis olvidada tan pronto como pueda y continúe con la siguiente dosis de Saxenda según lo previsto.

Si han pasado más de 12 horas desde la última inyección, no administre la dosis que le falta y continúe con la siguiente dosis de Saxenda. Inyecte la dosis anterior (olvidada) a la siguiente hora de inyección programada. Evite inyectar dos dosis al mismo tiempo.

Saxenda inyectable debe reiniciarse a 0,6 mg si deja de utilizarlo durante más de tres días, ya que interrumpir y reiniciar el tratamiento puede causar náuseas y otros efectos secundarios.

Consecuencias de Saxenda

Efectos indeseables >10% 110% 0,11% 0,010,1%
  • Anafilaxia del sistema inmunitario
  • Hipertrofia endocrina
  • Metabolismo, hipoglucemia, mala alimentación, deshidratación y niveles elevados de colesterol.
  • Psicoterapia para el insomnio
  • Dolores de cabeza que afectan al sistema nervioso, mareos y mal sabor de boca
  • Taquicardia cardiovascular con hipotensión arterial
  • Síntomas gastrointestinales como sed, indigestión, gastritis, ERGE, molestias en la parte superior del abdomen, distensión abdominal, eructos, pancreatitis, retraso en el vaciado del estómago, diarrea, vómitos y estreñimiento.
  • Cálculos biliares, obstrucción de las vías biliares y colangitis
  • Urticaria dermatológica
  • Deterioro de la función renal e insuficiencia renal aguda
  • Enrojecimiento general, erupción cutánea, malestar, hemorragia interna, induración, etc. en el lugar de la inyección.
  • Impotencia, enfermedad y malestar
  • Aumento de las pruebas de función hepática, aumento de la anemia, de los niveles de amilasa o lipasa en los análisis de sangre.

El estreñimiento, la diarrea y las náuseas son los efectos secundarios gastrointestinales más típicos. La mayoría son temporales, leves o moderados. Los síntomas mejoran con el tratamiento continuado.

Hipoglucemia (bajo nivel de azúcar en sangre): El 1,6% de los pacientes (1,1% placebo) refirieron síntomas hipoglucémicos, aunque ninguno sin diabetes tipo 2 experimentó hipoglucemia grave. Tome 10 g de azúcar o 100 ml de zumo que contenga azúcar si experimenta hambre intensa, sudores fríos, temblores, palpitaciones o fiebre, y después tómese un tiempo para usted. Espere a que desaparezcan los signos de hipoglucemia antes de utilizar equipos, trabajar en altura o conducir un vehículo.

Los síntomas de pancreatitis (inflamación del páncreas), colelitiasis (cálculos biliares) y colecistitis (inflamación de la vesícula biliar) incluyen dolor de estómago intenso, molestias en la espalda, vómitos y fiebre. Si se presentan estos síntomas, hay que consultar al médico inmediatamente. Si no se extirpa la vesícula, puede ser mortal y requerir cirugía. Las molestias abdominales debidas a la colelitiasis pueden aparecer la noche después de una comida copiosa o un atracón. La pancreatitis aguda inducida por la vesícula biliar provoca un dolor rápido que alcanza su punto máximo en cuestión de minutos. Los niveles elevados de amilasa y lipasa son marcadores diagnósticos de la presencia de síntomas, pero no predicen el desarrollo de pancreatitis.

Deshidratación y disfunción renal: La deshidratación causada por efectos secundarios gastrointestinales, como la diarrea y los vómitos, puede provocar insuficiencia renal y disfunción renal. Si sufre diarrea o vómitos, asegúrese de mantenerse hidratado.

Una respuesta inmunitaria hiperactiva (reacción alérgica) puede provocar síntomas como angioedema de las vías respiratorias, shock anafiláctico y angioedema, que incluyen hinchazón de la cara, los labios y la piel, así como erupción cutánea y tensión arterial baja. Llame inmediatamente a una ambulancia si experimenta síntomas anafilácticos, ya que debe acudir al hospital para recibir tratamiento de urgencia.

Suspenda su uso y busque atención médica en caso de estreñimiento grave, distensión abdominal, malestar estomacal prolongado, vómitos u otras anomalías. Obstrucción intestinal (frecuencia incierta).

Aunque la causa de la relación entre la depresión y los intentos de suicidio es incierta, se observaron pensamientos y sentimientos suicidas en el 0,3% de los pacientes que recibieron Saxenda frente al 0,1% de los pacientes que recibieron placebo. Consulte a su médico y deje de tomar el medicamento si aparecen los síntomas.

Los estudios clínicos han demostrado que el 0,3% de los pacientes presentaban bloqueo auriculoventricular de primer grado, bloqueo de rama derecha o bloqueo de rama izquierda, sin embargo, la causa de estos problemas de conducción cardiaca y Saxenda no está clara.

Se ha documentado bocio en un estudio de personas con diabetes tipo 2 y problemas de tiroides. Si presenta síntomas como inflamación o aumento de tamaño de la glándula tiroides (situada en la parte anterior del cuello, debajo de la garganta), asegúrese de consultar a su médico. En un estudio de carcinogenicidad realizado durante dos años en ratas y ratones, se documentaron tumores tiroideos no mortales de células C (carcinoma medular de tiroides). En la investigación clínica sobre Saxenda, también se observó cáncer papilar de tiroides (0,2%).

Cáncer de mama: En los ensayos clínicos, se produjo cáncer de mama en el 0,2% del grupo placebo y en el 0,7% del grupo Saxenda; sin embargo, el número de casos fue pequeño y no pudo establecerse una relación causal. Además, investigaciones posteriores no han establecido una asociación entre Saxenda y un mayor riesgo de cáncer de mama.

Neoplasias colorrectales : Se notificaron neoplasias colorrectales malignas (cáncer colorrectal) en el 0,1% del grupo placebo frente al 0,2% del grupo Saxenda, mientras que se notificaron neoplasias colorrectales benignas en el 0,4% del grupo placebo frente al 0,6% del grupo Saxenda, aunque el número de casos es pequeño y la relación causal es incierta.

Cáncer de páncreas: Aunque se han notificado casos de cáncer de páncreas, no es seguro que Saxenda esté implicado.

Interacciones con el alcohol y otras drogas

La eficacia de la warfarina puede verse comprometida si experimenta diarrea o vómitos frecuentes mientras toma Saxenda. Se ha comunicado que la combinación de Saxenda con insulina y otros medicamentos para diabéticos se asocia a hipoglucemia grave. No existen pruebas de interacciones entre Saxenda y Orlistat (Xenical), aunque no se ha demostrado la seguridad con otros medicamentos contra la obesidad y hierbas dietéticas.

El alcohol no interactúa directamente con el organismo, pero el consumo excesivo de alcohol disminuye la gluconeogénesis y la síntesis de glucógeno en el hígado, lo que puede provocar hipoglucemia. Debe evitarse el consumo excesivo de alcohol cuando se tome Saxenda.

Precauciones durante los viajes

Incluso en caso de desfase horario, inyecte Saxenda a la hora programada para la inyección cuando estaba en el país. Si la hora programada para la inyección en su país coincide con la hora a la que se acuesta durante el viaje, inyéctese antes de acostarse o al despertarse y, una vez en el país, vuelva a la hora programada originalmente para la inyección.

Embarazo y Saxenda

Debido a la falta de información sobre seguridad, los hombres y las mujeres deben utilizar métodos anticonceptivos mientras dure el tratamiento y deben dejar de comprar Saxenda sin receta en España un mes antes de planear quedarse embarazados. Saxenda no debe tomarse durante el embarazo o la lactancia.

¿Quién no puede comprar Saxenda en línea?

  • Pacientes mayores de 75 años o menores de 18.
  • Pacientes con insuficiencia renal o hepática grave, diabetes, pancreatitis, colelitiasis y colecistitis.
  • Pacientes que hayan sufrido una obstrucción intestinal o una intervención quirúrgica abdominal en el pasado.
  • IMC inferior a 18,5, porcentaje de grasa corporal inferior al 15% para los hombres y al 25% para las mujeres, y pacientes con trastornos alimentarios.
  • Pacientes que padecen trastornos endocrinos o cuya medicación, como los esteroides, ha provocado obesidad.
  • Pacientes con neoplasia endocrina múltiple familiar de tipo 2 o enfermedad tiroidea.
  • personas en periodo de lactancia o embarazadas
  • pacientes que hayan intentado suicidarse o estén deprimidos.
  • personas alérgicas al fenol, al propilenglicol o al hidrogenofosfato disódico dihidratado.

Dosis de Saxenda necesaria para 30 días

Se requiere una dosis inyectable de Saxenda durante 30 días.

Semana Dosificación
1 0,6 mg una vez al día
2 1,2 mg una vez al día
3 1,8 mg una vez al día
4 2,4 mg una vez al día
5 3 mg una vez al día

Tres plumas de inyección de Saxenda son suficientes para 32 días si se empieza con 0,6 mg y se aumenta la dosis cada semana de 1,2 mg a 1,8 mg y a 2,4 mg hasta un máximo de 3,0 mg.

Sustitutos de Saxenda

  • Orlistat : Este medicamento oral impide la absorción de grasas, lo que ayuda a reducir el consumo de calorías y favorece la reducción de peso.
  • Una combinación de fármacos llamada fentermina/topiramato actúa sobre el sistema nervioso central para reducir el apetito y aumentar la sensación de saciedad.
  • Bupropión/naltrexona : Este medicamento actúa en el cerebro para ayudar a reducir el apetito y aumentar la sensación de saciedad.
  • Otros agonistas de los receptores de GLP-1 son los fármacos inyectables Semaglutida (Ozempic, Wegovy) y Dulaglutida (Trulicity), que actúan de forma similar a Saxenda y se utilizan para tratar la obesidad.

Consejos sobre el medicamento

Comprar Saxenda online en España ha tenido efectos favorables en muchas personas, como una considerable reducción de peso y una mejora de la calidad de vida. Sin embargo, algunas personas pueden experimentar efectos secundarios como náuseas, vómitos y malestar estomacal. Es esencial consultar a un experto médico antes de comprar Saxenda sin receta para asegurarse de que es adecuado para usted.

¿Puedo beber alcohol durante el tratamiento?

Durante el tratamiento con Saxenda, es aconsejable limitar o evitar el consumo de alcohol, ya que puede disminuir la eficacia del medicamento y aumentar el riesgo de efectos secundarios. Además, el consumo de alcohol puede impedirle seguir su dieta y perder peso.

¿Cuándo empezará a actuar el medicamento?

Comprar Saxenda puede ayudar a las personas a perder peso de diferentes maneras, pero en general, las mejoras pueden observarse en las primeras semanas de tratamiento. Para obtener los mejores resultados, es esencial seguir los consejos de su médico y adoptar un estilo de vida sano y equilibrado.

¿Cuál es mi potencial de pérdida de peso?

La pérdida de peso varía de una persona a otra, pero en términos generales, los usuarios de Saxenda deben esperar perder entre el 5 y el 10% de su peso inicial. Para obtener los mejores resultadosSaxenda debe utilizarse junto con una dieta sana y un programa de ejercicio regular.

¿Cómo actúan las inyecciones reductoras de peso?

Como agonista del receptor de GLP-1, comprar Saxenda online imita los efectos de la hormona GLP-1 (péptido similar al glucagón-1), que se crea en respuesta al consumo de alimentos. Esta hormona ayuda a controlar el apetito proporcionando una sensación de satisfacción y reduciendo el hambre. Las inyecciones de Saxenda ayudan a los pacientes a comer menos y a sentirse satisfechos más rápidamente, lo que favorece la reducción de peso.

¿Cómo debo administrar las inyecciones para perder peso?

  • Administre Saxenda siguiendo las instrucciones de su médico.
  • Lávese bien las manos con agua y jabón.
  • Retire la tapa de la jeringa precargada e inserte una aguja estéril para prepararla.
  • Elija un lugar adecuado para la inyección, como la parte posterior del brazo, el muslo o el estómago.
  • Después de limpiar el lugar de la inyección con un bastoncillo con alcohol, déjelo secar al aire.
  • Al insertar la aguja, realice un suave movimiento de pellizco alrededor del punto de inyección.
  • Empuje suavemente el émbolo de la jeringa para administrar el medicamento.
  • Retira la aguja y deséchala en un recipiente que no pueda perforarse fácilmente.

Preguntas frecuentes sobre la compra de Saxenda en línea

¿Puedo comprar Saxenda sin receta en España si estoy embarazada o en periodo de lactancia?

En general, Saxenda no se recomienda durante el embarazo o la lactancia. Para explorar sus opciones de tratamiento, consulte siempre a un profesional sanitario.

¿Cuáles son los posibles efectos secundarios de Saxenda?

Las náuseas, los vómitos, la diarrea, las molestias estomacales y las reacciones en el lugar de la inyección son efectos secundarios típicos de Saxenda. Si sufre efectos secundarios graves o persistentes, consulte a su médico.

¿Interacciones entre Saxenda y otros medicamentos?

Los medicamentos que disminuyen el vaciado gástrico, los anticoagulantes y los antidiabéticos son algunos ejemplos de los que pueden interaccionar con Saxenda. Antes de empezar a tomar Saxenda, asegúrese de que su médico conoce todos los medicamentos que está tomando.

¿Necesito seguir una dieta especial cuando tome Saxenda?

Para aprovechar al máximo la capacidad de Saxenda para ayudarle a perder peso, es importante mantener una dieta sana y hacer ejercicio con frecuencia. Puede elaborar un programa dietético adecuado con la ayuda de su médico o dietista.

¿Puedo dejar de tomar Saxenda una vez que haya perdido el peso deseado?

Antes de dejar de tomar Saxenda, es esencial que hable con su médico. Una vez que haya alcanzado y mantenido su objetivo de reducción de peso, puede, en determinadas circunstancias, dejar de tomar el medicamento. Para mantener su peso a largo plazo, debe adoptar un estilo de vida sano y equilibrado.

¿Qué cantidad de Saxenda puedo tomar?

La duración del tratamiento con Saxenda varía en función del paciente y del ritmo de reducción de peso. Para discutir la duración adecuada del tratamiento y cualquier cambio en la dosis, hable con su médico.

¿Está Saxenda cubierto por el seguro médico?

Su aseguradora y su plan de seguro pueden cubrir Saxenda en virtud de sus pólizas. Para obtener información sobre su
le recomendamos que se ponga en contacto con su aseguradora.

¿Cuánto cuesta Saxenda?

  • El precio de 1 pluma de Saxenda es de : 150€
  • Para 2 bolígrafos Saxenda, el precio es de : 250€
  • Por 3 bolígrafos Saxenda, el precio es de : 350€
  • Para 4 bolígrafos Saxenda, el precio es de : 450€
  • Por 5 bolígrafos Saxenda, el precio es de : 500 ( Usted ahorra 200€ )

En resumen sobre Saxenda

Saxenda es una opción útil para el tratamiento de pérdida de peso, pero es fundamental tener en cuenta las alternativas, el asesoramiento médico, las interacciones entre fármacos y alcohol, el tiempo de administración y los posibles efectos secundarios. Otro elemento crucial de la terapia es la forma en que se administran las inyecciones. Saxenda debe utilizarse junto con un estilo de vida sano y equilibrado que incluya una buena dieta y actividad física frecuente para conseguir resultados óptimos. Averigüe si Saxenda es adecuado para usted y obtenga respuestas a sus preguntas, consulte a un profesional sanitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *